Síguenos

Cómo bloquear las invitaciones a juegos de facebook

Supongo que muchos de vosotros estáis hartos de entrar en Facebook y tener un montón de invitaciones a juegos de tus amigos. No hace falta que borréis a estos amigos, porque hay una solución bastante sencilla y que os voy a explicar brevemente.

STOP INVITACIONES!

Son sólo 3 sencillos pasos:
- Pincha en el icono de la rueda de engranaje (que normalmente es para entrar en la configuración de los programas) y accede a "Configuración de la cuenta".
- Una vez allí, busca y pincha sobre "Notificaciones"
- En el menú Notificaciones te aparecerá una lista de aplicaciones, entre ellas los juegos, donde tendrás que deseleccionar las aplicaciones de las que no quieres seguir recibiendo aplicaciones.

Otra posibilidad mucho más sencilla es, cuando te llegue una notificación de una invitación para un juego de Facebook, pinchar sobre la "X" a la derecha del mensaje y seleccionar "desactivar las invitaciones para esta aplicación".

Como veis es bastante sencillo y como os decía antes reversible, por si en un futuro os volveis unos "gamers" de Facebook. Y tú, eres de los que invitan a juegos o de los que padecen estas invitaciones? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario