Síguenos

LIKEBOOK, tu timeline de Facebook en libro

Muchos usuarios utilizan el Facebook como una especie de diario en el que señalan fechas importantes, asisten a eventos, enumeran las cosas que les gustan y suben fotos (muchas fotos). Pues ahora con Likebook tienen la oportunidad de tener impresa toda la actividad de Facebook en un original libro. 

Como crear un libro en Likebook?
-Una vez en la web de Likebook lo primero que hay que hacer es dar permiso a la aplicación para que acceda a tus fotos y comentarios para realizar el libro. 
- Lo siguiente que tendrías que elegir es si quieres hacer un libro sobre ti o sobre uno de tus amigos de Facebook, en el caso de que quieras hacer un regalo (bastante original, por cierto).
- Suponiendo que hayas elegido hacerte el regalo a ti mismo y hacer un libro sobre tu timeline el siguiente paso sería definir el tema del libro, el período sobre el que trataría (desde 2007 en adelante) y el contenido del libro (estados, imágenes de perfil, mensajes del muro, lugares visitados,...).
- Por último nos quedaría personalizar nuestra portada y añadirlo a nuestra cesta de la compra. Durante todo el proceso podréis ir viendo el precio del libro a la derecha. El precio variará en función de las opciones que vayas eligiendo.

Si lo deseas puedes crear uno de prueba totalmente gratis y verlo en tu ordenador para que te hagas una idea del posible resultado.

Os parece una idea original para regalar o mejor haceros uno para vosotros mismos? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario